1 de noviembre de 2009

Buenas Nuevas!!


Hola nuevamente, lamento el tiempo de ausencia, pero ya hemos regresado y les traigo buenas noticias!!

Primero, unas cuantas imágenes para que se note en lo que hemos estado trabajando!


Nuevas Tiendas de Negocios

Gráficos de Apuestas Mejorados

Charas de Personas Mejorados
(Volúmen, Color y Vestimentas)

Variedad de Escenarios
(Cantinas, Tiendas, Joyerías, Mansiones, Entre Otros)

Ataques Sigilosos

Nuevos Escenarios
(Bosques, Barcos, Cuevas, Mazmorras, Entre Otros)

Gran Variedad de Enemigos y Armas
(Enemigos que solo se pueden dañar con Ciertas Armas)

Más Animación de Personajes y Nuevos Charas
(Bailarinas y Músicos) - (Ancianos, Niños y Mujeres)

Nuevas Animaciones de Escenografía
(Aves que vuelan al pasar cerca de ellas, Luciernagas y Mariposas)

Mejora en los Gráficos de Enemigos
(Volúmen, Color, Vestimentas y Movimientos)

Espero que les hayan gustado las imágenes!

Segundo, en cuanto a los cambios que consulte en el mensaje anterior, pues bueno, las sombras y efectos de luces con imágenes no serán puestas aún, pues consideramos que son un trabajo muy exigente y que en realidad no aporta mucho a nuestro juego que es más bien de aventura y acción que de otro género al cual las sombras aportarían más (como el de terror o suspenso), por lo que para la primera versión del juego no habrá de dichos efectos, no obstante, para no dejar los escenarios tan faltos de cariño XD, le añadimos efectos de luces y sombra a los mismos chipsets (no mediante imágenes claro).

Por otro lado, la trama del juego ya esta completamente lista, pues todo error en ella ya fue solucionado.

Por último, el mapa, bueno, se trabaja en un sistema para mejorar la ubicación del personaje en el mapa, pero por ahora el mapa es muy útil tanto para encontrar tu objetivo en él como para conocer las entradas de las diferentes edificaciones de Santoña, no obstante, el sistema de ubicación del personaje no es muy exacto y solo te señalará el área (mapa) en donde te encuentras pero no su ubicación exacta dentro de él. (por lo que cualquier ayuda o comentario sobre este punto es bien recibido, ya sea alguna idea para mejorar esto o bien la aprobación o desacuerdo constructivo con el sistema)

Bueno, eso sería por ahora, se continúa trabajando en el juego con mucho esfuerzo, así que pronto esperamos tener nuevos adelantos!
Nos vemos!

3 Comments:

MrHawi said...

Que bien que sigan avanzando pese a que actualizan poco el blog. La verdad las imágenes están sensacionales como siempre, aunque si tuviera que criticar algo, sería que hay algunos charas con tonos que contrastan mucho a lo que es el entorno (chipset), no se si me explique bien (no soy grafista ni nada), en realidad el mayor problema es con el color amarillo quizas usan uno muy fosforecente y deberían intentar quizas usar uno más opaco para que se vea más homogéneo. La estética en sí me sorprende, pese a lo que mencione anteriormente está todo muy armado, ese minijuego de naipes me gustaría ver como funciona.
Los apoyo a que sigan trabajando como lo están haciendo y ánimos para que avancen mucho más, saludos =)

Trébol said...

Muy buenas imágenes. Se ve que le dan mucha importancia al realismo en su juego. Por eso es que me gusta la idea: darle más realismo a los RPGs es bueno.

Estaré pendiente a ver qué.

Salut!

Orochii said...

Éste es uno de esos juegos que me espero con ansias xDD. Los retoques que le han hecho son excelentes, no son como pasar de pasa a uva pero de todas formas antes de éstos el juego iba por un muy buen camino xD.

Qué curioso, prefiero el RPG normal y un ARPG me llama tanto la atención, saludos y MUCHA suerte,
Orochii Zouveleki